Datos personales

Madrid, Madrid, Spain
Soy docente, escritor y humorista. Vivo en Madrid y viajo con cierta frecuencia a Buenos Aires y Barcelona. Conduje un Taller de Escritura en Madrid, actividad que he dejado momentáneamente para dedicarme de lleno a escribir, pero que pienso retomar hacia enero del 2009. He editado varios artículos en Wikipedia y como se complicaba mucho lo de descargar fotos allí para ilustrarlos, he decidido crear este blog para ello. Porque, ¿qué sentido tiene un artículo acerca de un dibujante sin poder apreciar algunos de sus dibujos? Espero ayudar a difundir a gente que ha trabajado mucho y muy bien como para recibir hoy sólo el premio el olvido.

miércoles, 15 de octubre de 2008

A modo de introducción

El blog estará principalmente dedicado al rescate de genios un poco olvidados, dejados injustamente de lado. Y no es que los olvide la gente, sino el aparato de consumo que tenemos montado y que necesita permanente novedad, no importa que desmerezca la calidad de lo que había. Hay que lanzar nuevas cosas para devorar, ésa es la política. Y no es que entre lo nuevo no haya genios también, sino que son la excepción entre una catarata de mediocridad.
Por eso este blog. Pero también para los que quieren documentarse un poco sobre algún dibujante, humorista gráfico, cómico de cine, o lo que sea que esté dentro de mis inclinaciones y mi especialidad y yo pueda facilitar. Se aceptan (es más: se esperan) sugerencias.

No hay comentarios: